Hazte voluntario

Si te interesa colaborar con EduKA, aquí te contamos las formas en que puedes hacerlo.

Únete a nosotros y ayúdanos en la organización y gestión de la asociación desde España para asegurar la continuidad y crecimiento de EduKA. Las tareas en las que puedes colaborar son de diversa índole: administrativas, publicidad, comunicación con socios, con la contraparte, organización de campañas, etc. No hace falta tener conocimientos específicos, simplemente ilusión y ganas.

Visita la comunidad Kiburanga y trabaja de forma voluntaria en el seguimiento de nuestros proyectos, además de vivir una experiencia que nunca olvidaréis.

Habréis de tener en cuenta las siguientes consideraciones:

- Las tareas de los voluntarios en Kiburanga se realizan de forma conjunta con los voluntarios de Kiburanga Women Self Help Group, la contraparte local. Se requiere pues, un nivel de inglés medio, tanto hablado como escrito, que permita la comunicación con los voluntarios locales.

- El alojamiento será en la casa de uno de los voluntarios de la comunidad, de forma que viviréis el día a día con una familia keniana, con la inmersión cultural que ello supone.

- Los voluntarios realizarán visitas a las casas de las mujeres de la comunidad, donde podrán conocer más a fondo sus historias y acercarse a la cultura de Kuria.

- EduKA no cubre los costes de transporte hasta llegar a Kiburanga, manutención y alojamiento durante la estancia.

Aconsejamos que la duración de la estancia no sea inferior a tres semanas pero es de tu elección cuándo y cuanto tiempo ir.

Si estás interesado en colaborar como voluntario desde España o en Kiburanga, pídenos más información a través de nuestro formulario de contacto.

¡Gracias por tu interés!